Conocer Japón es una de las cosas más increíbles que me han pasado. Recuerdo claramente como fue llegar a un país completamente distinto al mío, deslumbrarme por todas las maravillas que posee y aprender un poco de su cultura.
En Tokyo, uno de los lugares mas visitados es el Palacio Imperial, famoso por ser el lugar donde vivían anteriormente los emperadores. No existe turista alguno que al conocerlo no quede sorprendido de tanta hermosura arquitectónica.
En el corazón de Tokyo están los edificios más espectaculares que he podido ver. Desde la torre se ve toda la ciudad. Una ciudad donde no hay sitio para el aburrimiento porque cada lugar al que vas es mejor que el anterior.
Diversión en Japón hay de sobra y si lo que se busca es un lugar mágico donde todos volvemos a ser niños no hay nada mejor que Tokyo – Disney. Lleno de colores, es uno de los centros de mayor atracción.
Otra de las ciudades mas concurridas es Yokohama. A unas horas de Tokyo, es una de las ciudades más importantes del país y también una de las más caras. Las personas acostumbran a caminar por el puerto o dar un paseo en barco.
lunes, 11 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario