Si se trata de la salud de tu mascota no hay nada mejor que Pet House. Un lugar donde los animales son tratados correctamente y donde el servicio es de primera. En nuestro país tienen tres locales que atienden todos los días a los consentidos de la casa preocupándose siempre de su bienestar.
Es cierto que los precios son un poco elevados pero la gente no duda en ir a la tienda porque saben que el servicio bien vale la pena y es que Pet House además de contar con los mejores profesionales ofrece servicios de baño, peluquería y por supuesto atención a domicilio.
Otro de los puntos que Pet House tiene a su favor es que todo su personal es muy amable, cosa que no es muy común en otros lados. Siempre se preocupan de que la mascota sea atendido lo mejor posible y sobre todo con mucho cuidado de no causarle daño alguno.
Pet House se dedica también a la venta de diferentes tipos de animales, entre ellos los perros, gatos, peces, conejos, etc., todos ellos de raza. Los clientes pueden comprar también el alimento para sus mascotas en este lugar de esta manera son los mismos veterinarios quienes se aseguran de elegir la mejor comida para que los animales crezcan fuertes y sin ninguna enfermedad.
Sin duda alguna esta veterinaria se preocupa de siempre estar innovando, tan es así que hace que las mascotas participen en desfiles de modas. También celebran las navidades, ofreciendo al público diversos accesorios y ropas alusivas a la fecha. Otro de las actividades que tiene Pet House es que celebran los cumpleaños de las mascotas, hecho que ha sido aceptado muy bien por todos los dueños, que felices se prestan a tan gracioso evento.
Por eso y otras cosas es que Pet House ha logrado consolidarse en el mercado como una de las mejores veterinarias del país a la que las personas acuden con mucha frecuencia, ya sea para adquirir una o simplemente para consentir a sus engreídos.
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario